Entre mañana viernes y el sábado, Germán Chiaraviglio, Daniela Inchausti y Mariano Mastromarino buscarán su pasaje a Londres por última vez. Ya no hay margen de error para cada uno.
El pasado sábado 23, en el Circuito de Salto con Garrocha que se llevó a cabo en San Pablo (Brasil), Chiaraviglio logró pasar en el primer intento los 5.20 metros y los 5.40 metros. Pero, no logró superar la prueba de los 5.60 metros, que le daba la clasificación a los Juegos.
Por su parte, Inchausti, quien participó del torneo General Manuel Belgrano, en la cuidad de Santa Fe, tuvo éxito en los 4.10 metros, pero no así en los 4.40 metros necesarios para Londres 2012.
Además, Mastromarino tampoco pudo aprovechar su oportunidad. El corredor logró un tiempo de 8m45s20. en los 3.000 metros con obstáculos que se disputaron en la pista Justo Román, en Mar del Plata. La marca mínima establecida por la IAAF (Asociación Internacional de las Federaciones de Atletismo) era de 8m32s00.
Los tres atletas jugarán su suerte de la siguiente manera: los garrochistas competirán en el Trofeo Brasil, en San Pablo mientras que el último volverá a correr en Mar del Plata.
De no conseguir sus respectivas marcas clasificatorias, se despedirán definitivamente de sus aspiraciones olímpicas en esta edición de los Juegos Olímpicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario