Vela:
Lucas Calabrese y Juan de la Fuente debutaron en la clase 470. Tuvieron un buen inicio en la primera de sus regatas, en donde pasaron del décimo al quinto puesto de la serie. En la segunda, y luego de pasar la primera marca en el noveno lugar, su bote volcó, haciendo que retrocedan varios puestos hasta llegar al último, el 27. Al final, terminaron 24°.
En RS-X, Jazmín López Becker no encuentra oportunidades para estar en lo más alto de la tabla. En su primer turno, cayó del puesto 16 al 21. En la segunda carrera, terminó 19° (de 25 participantes en total), quedando muy lejos de la Medal Race, aunque todavía puede entrar si hace un destacado desempeño en las regatas que quedan en la costa londinense.
Otro argentino que compitió fue Mariano Reutemann. En la primer etapa salió 12° mientras que en la segunda se fijó en el 7°.
Básquet:
La Selección Argentina de básquet le ganó 92 a 69 a Túnez en su tercer partido en Londres 2012.
El primer cuarto fue para los tunecinos, quienes ganaron 28 a 14 y preocuparon a todos los del equipo argentino ya que no esperaban tanta diferencia. El segundo, todo lo contrario: Argentina fue superior, al igual que en el tercero, que quedó 31 a 16 a favor de la Generación Dorada. En el último, el partido se volvió más tranquilo y, aún así, los dirigidos por Julio Lamas fueron claramente superiores, culminando 21 a 13. Fue, entonces, 92 a 69.
Tenis:
Juan Martín del Potro derrotó al japonés Kei Nishikori 6-4 y 7-6 y pasó a las semifinales, donde se encontrará nada más ni nada menos que con Roger Federer, en número 1 del mundo.
Handball:
Argentina ganó su primer partido en Londres 2012: venció 32 a 21 a Gran Bretaña. El próximo partido será esta sábado ante Suecia.
Voley:
El voley masculino sumó su segunda caída en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos. Esta vez fue contra Polonia por 3 a 0 (25-18, 25-20 y 25-16). El nuevo rival a vencer será Bulgaria, el sábado.
Hockey:
Las Leonas se reencontraron con el triunfo: les ganaron 2 (Rebecchi x 2) a 1 a Nueva Zelanda y se preparan para chocar contra Alemania, en un difícil encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario