martes, 31 de julio de 2012

Lo que pasó ayer lunes

Otro día de actividades argentinas en Londres. Veamos.

Remo:

En la categoría dos remos largos sin timonel, Gabriela Best y Laura Ábalo no pudieron pasar de ronda en el repechaje: quedaron últimas en su serie -con un tiempo de 7m20s94- y le dijeron adiós a su sueño de una medalla. Como consecuencia, pasaron a la final B, que otorga un diploma olímpico a las dos primeras posiciones. Vuelven a remar el miércoles 1° a las 6:10.


Vela:

El lunes fue el debut argentino en este deporte. Julio Alsogaray, en clase laser, y Cecilia Carranza, en clase radial, fueron los primeros en debutar en el yachting.
Alsogaray tuvo un regular desempeño y terminó 23°, 1 minuto y 53 segundos después del líder Juan Ignacio Maegli Aguero (Guatemala) que finalizó con un tiempo de 57:10. Pero en la carrera 2, remontó y pasó al séptimo lugar, quedando a un minuto y 38 segundos del nuevo cabeza de serie, el australiano Tom Slingsby (56:25).
Por su parte, Carranza empezó bien en la primer carrera, saliendo novena. Pero en la segunda, se retrasó y su ubicación bajó a la 28.


Tenis:

Juan Martín Del Potro le ganó 6-3 7-6 al italiano Andreas Seppi y avanzó a los octavos de final.
Si bien Delpo no arrancó bien en los primeros games, pudo remontar su desempeño y logró llevarse el primer set. En el segundo, las cosas se emparejaron y, por eso, los dos tenistas fueron a tie break, donde el tandilense superó una vez mas a Seppi y pudo pasar de ronda.

Asimismo, Juan Mónaco también fue mejor que su rival: le ganó 6-4 6-1 a David Goffin (Bélgica), quien debutó de la peor forma en Londres 2012, ya que quedó eliminado.
El primer set fue peleado pero con superioridad del argentino. En el último, Pico mostró por qué es el número diez del ranking mundial y aplastó al belga 6-1. 



Hockey:

La Selección Argentina de hockey masculino perdió en su primer encuentro en estos Juegos Olímpicos. Fue 4 a 1 contra Gran Bretaña.
Debutar con los locales no siempre resulta ser lo mejor. Y acá se demostró una vez más. El conjunto británico fue claramente superior al argentino. A los 21 minutos, Barry Middleton abrió el marcador y fue él quien, a los 41, volvió a anotar. Daniel Fox puso las cosas 3 a 0 para Gran Bretaña y la estocada final la dio Richard Smith, a los 52. El gol de honor lo hizo Pedro Ibarra, dos minutos después.
El próximo choque de los dirigidos por Pablo Lombi será el miércoles a las 15 contra Pakistán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario